El día de hoy, sábado 5 de octubre en el Centro de Convenciones de la Conmebol del Bourbon Asunción Convention Hotel de la ciudad de Luque, se llevó a cabo la segunda competencia de la temporada 2019 de la Liga Nacional de Robótica, en la que participaron representando a la UTIC, los jóvenes Didier Saggia, Juan Pablo Servín y Oliver Rodríguez, alumnos del primer año del Bachillerato Técnico en Informática del Centro Educativo Intercoll y del curso de Robótica de la UTIC, quedando en quinto lugar. Los mismos estuvieron acompañados por el Lic. Daniel Ferreira, Vicerrector de Tecnología Informática de la UTIC y por Rudy Gómez; ambos instructores y profesores del curso de Robótica de la UTIC. El evento estuvo organizado por Reeduca, con el apoyo de la Nasa, la Academia de Robótica de la Universidad Carnegie Mellon y Vex Robotics. Los jóvenes fueron evaluados teniendo en cuenta el trabajo en equipo, las habilidades de programación y el manejo de robots ¡Felicitaciones!

Ver más: