La Educación Básica Bilingüe para Personas Jóvenes y Adultas tiende a la formación de hombres y mujeres que al término de la modalidad:

  • Participen responsable y críticamente en el análisis y la construcción de la sociedad paraguaya, con sentido de pertenencia a la nación paraguaya.
  • Manifiesten actitud de convivencia democrática en su relacionamiento personal y social que favorezcan el desarrollo de su autoestima. 
  • Practiquen y difundan los valores y principios establecidos en la declaración universal de los derechos humanos. 
  • Apliquen conceptos y principios matemáticos y no matemáticos, en la identificación, en el planteo y en la resolución de problemas y situaciones que se presentan en la vida cotidiana de acuerdo a su realidad personal, laboral y social. y Utilicen la competencia comunicativa en castellano y en guaraní en su interrelación social. 
  • Practiquen y promuevan acciones que contribuyan a la preservación recuperación, enriquecimiento y uso racional de los recursos del medio ambiente natural y social. y Participen en acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de salud familiar, personal y comunitaria. y Apliquen competencias profesionales que les permitan participar como trabajadores y ciudadanos responsables en la actividad laboral, social y cultural.

Central de Informes: (021) 590 353 / (0981) 860 628 / *590 Gratis desde tu Tigo