Dirección de Difusión de la Producción Científica y Tecnológica

Es una Dirección creada para asistir al Vicerrectorado de Investigación Científica y Tecnológica en la difusión y divulgación de la producción científica y tecnológica en los medios impresos, digitales y a través de los eventos. Se constituye en referente principal y responsable de la publicación de la Revista Científica Internacional “Arandu UTIC”, velando por el cumplimiento de las normas de publicación de la revista impresa exigidas por las bases de datos internacionales, coordinando con los responsables de Informática la publicación de sus artículos en el formato digital y gestionado la indexación de la Revista en las bases de datos internacionales y nacionales.

Esta Dirección es la encargada del Repositorio Institucional, revisa y ajusta las normas de presentación formal de las producciones científicas y tecnológicas a ser publicadas por la Universidad en los diferentes medios, promueve los acuerdos de colaboración con las revistas científicas, universidades y organismos de investigación nacionales e internacionales y administra contenidos en la página web del Vicerrectorado, produciendo y evaluando los contenidos a ser compartidos en las Redes Sociales de esta Dependencia.

Prof. Dr. Anton P. Baron

Secretaria