^Volver arriba
foto1 foto2 foto3 foto4

VIDEOS INSTITUCIONALES

CONTACTENOS

Si usted desea mas información llene este formulario. Nos comunicaremos con usted en la brevedad posible.
Por favor llene los campos requeridos.
powered by fox contact

Pre XVI Coloquio Internacional en Gestión Universitaria

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno

En fecha 20 y 21 de octubre, se llevaron a cabo las jornadas del; “Pre - XVI Coloquio Internacional en Gestión Universitaria en América”, en el salón Teatro del Hotel Excélsior de Asunción. Estuvieron en la apertura el señor Rector de la UTIC Dr. Hugo Ferreira González, la Vicepresidenta del CONES (Consejo Nacional de Educación Superior) y Presidenta de a APUP (Asociación Paraguaya de Universidades Privadas) Dra. Sanie Romero de Velázquez, el Dr. Ricardo Benítez Ramírez Vicerrector de Investigación Científica y Tecnológica de la UTIC, Dr. Sergio Duarte Masi Coordinador del Sistema de Investigadores del Paraguay del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Dr. Ing. Horacio Barreda Tamayo Vicerrector de Investigación Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNAS) – Perú, el Prof. Marcos Baptista López Dalmau, Secretario de Educación a Distancia de   la Universidad Federal de Santa Catarina – Brasil, el Lic. Raúl Salinas Vicerrector de Extensión Universitaria de la UTIC, Mg. Mario Alcides Ortigoza, entre otras autoridades académicas, además de estudiantes y docentes de varias filiales de la UTIC.

Las diferentes presentaciones estuvieron a cargo de los siguientes profesionales; Dr. Sergio Duarte Masi, Dr. Ing. Horacio Barreda Tamayo,Dra. Norma B. Coppari, Dr. Anton Peter Baron, Dra. Marta Isabel Canese de Estigarribia, Dra. Norma Coppari, Dra. Perla Sosa de Wood, Mag. José Villalba y Abog. Minerva Izquierdo,        Ing. Hugo René Gorgone, Lic. Silvio Eduardo Becker, MSc. Luisa Del Pilar Gamarra Zalazar, Mg. Roberto Fonseca Feris, Mag. José Blas Villalba Giménez, Dra. Natalia Coppola y Dra. Marisa Fazio, Lic. Silvio Eduardo Becker, Dr. Marcos Baptista López Dalmau, David Rodríguez, Dr. Hugo Ferreira González, Lic. Herman Agustín Mereles Tottil, Ing. Hugo Rodríguez Alcalá, Presidente de la plataforma de empleos PIVOT, Dra. Norma Coppari, Dr. Ing. Ricardo Estigarribia Velázquez, Dr. Víctor Pavón, Dr. Domingo Pedrozo, Prof. Marcos Baptista López Dalmau, Lic. Jenny Cáceres Gini, Dra. Mirtha Alfonso de Silvero, Dra. Myriam Fernández de Correa, Ing. Antonio Resquín, Sr. Alberto Villalba, Sr. Osmar González y el Sr. Mauro Gavilán.

Este evento es una antesala del “XVI Coloquio Internacional en Gestión Universitaria en América” a realizado en Arequipa Perú en el mes de noviembre.

Más fotos en:https://www.facebook.com/Pre-Coloquio-Internacional-de-Gesti%C3%B3n-Universitaria-1556012324638024/photos/?tab=album&album_id=1690814724491116

CENTRAL DE INFORMES. 021-590-353

Facebook youtube