^Volver arriba
foto1 foto2 foto3 foto4

BIENESTAR INSTITUCIONAL

Valoración del Usuario:  / 18
MaloBueno 

El Coordinador de Bienestar Institucional es el responsable de brindar orientación, asesoramiento y  asistencia a las necesidades del alumnado, plantel docente y funcionariado de  la Sede, durante su desarrollo personal y profesional

  • Efectuar el análisis y detección de necesidades de los estudiantes, docente y funcionarios, asistiendo a la autoridad superior del área en la formulación de proyectos e implementación de medidas de solución.
  • Fomentar, programar y apoyar actividades deportivas, recreativas y culturales para estimular el desarrollo físico, emocional y profesional del alumnado, del plantel docente y el funcionariado de la sede.
  • Elaborar el Plan anual de capacitación para el Plantel Docente y funcionariado, haciendo seguimiento sobre su aplicación y resultado, en coordinación con la Dirección del Talento Humano y los Decanatos.
  • Propiciar, proponer y mantener informados a los alumnos, docentes y funcionarios respecto a cursos, seminarios, talleres, congresos y becas u otro tipo de apoyo, de carácter nacional o internacional.
  • Fomentar la cooperación con otras universidades u organismos en coordinación con la Dirección de RR.II.
  • Apoyar y propiciar la organización con docentes y alumnos de seminarios, conferencias, congresos y otro tipo de eventos académicos en la Sede, en coordinación con las áreas de Vicerrectoría de Extensión Universitaria, Relaciones Internacionales e Imagen Institucional.
  • Establecer relaciones con entidades estatales o privadas locales, nacionales e internacionales que favorezcan la realización de programas y actividades de bienestar
CENTRAL DE INFORMES. 021-590-353


Facebook youtube