Noticias Destacadas

Sede María Auxiliadora

La UTIC Sede María Auxiliadora fue fundada en fecha día viernes 05 de febrero del año 2000, por resolución N° 8/2000 del Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Intercontinental.

Entre los planes de mejora de la infraestructura edilicia, a principios del año 2016, la sede tuvo una renovación completa tanto interna como externa, dejando al edificio con una apariencia mucho más renovada.

Actualmente se tiene prevista la construcción de una rampa de acceso a las aulas que llegarán hasta el último piso, continuando de esta manera con las mejoras constantes al edificio, brindando cada vez más y mayores comodidades a sus casi setecientos estudiantes, miembros de la comunidad educativa de María Auxiliadora y Tomás Romero Pereira.

Licenciaturas en:

Especializaciones