El lunes 11 de diciembre, en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción egresaron 92 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial, Análisis de Sistemas Informáticos y Derecho de las sedes de Loma Pytã y Ñemby. En representación de los egresados escuchamos las palabras del Abog. Amado Hermoza, alumno Distinguido de la carrera de Derecho de la Sede Ñemby. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, el Dr. Amado Verón Duarte, Vicerrector Jurídico, el Dr. Ricardo Benítez, Vicerrector de Investigación Científica y Tecnológica, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, la Lic. Lidia Evers, directora de la Sede Loma Pytã, el Lic. Fredy Molinas, director de la Sede Ñemby, las licenciadas Cinthia Fariña, Olga Zunilda Domínguez, el ingeniero Ramón Bogado y la Abog. María Elena Genes, como padrinos de la promoción de las distintas carreras, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados.

Fotos completas en: