Hoy, martes 12 de diciembre en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción egresaron 91 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial, Análisis de Sistemas Informáticos, Derecho y Enfermería de las sedes de Informática y Empresariales de Asunción y Capiatá. En representación de los egresados escuchamos las palabras de la Lic. Natalia Paez, Alumna Distinguido de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas de la Sede Empresariales de Asunción. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, el Lic. Daniel Ferreira, Vicerrector de Tecnología Informática, el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Extensión Universitaria, la Dra. Reina Alderete, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, la Lic. Raquel Mosquera, Directora de la carrera de Enfermería, la Lic. Carolina Rolón, directora de la Sede Capiata, la Ing. Cinthia Molinas, Directora de la Sede Informática de Asunción, la Lic. Cynthia Mieres, Directora de la Sede Empresariales de Asunción, los licenciados Carlos Irala, Julio Agüero, como padrinos de la promoción de las distintas carreras, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados. Como momento artístico estuvo presente el Coro Polifónico de la UTIC, cuya dirección está a cargo de la Dra. Teresa Ramos de Ferreira.

Fotos completas en:

Central de Informes: (021) 590 353 / (0981) 860 628