En la tarde del martes 12 de diciembre, en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción egresaron 59 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial, Análisis de Sistemas Informáticos, Derecho y Psicología, así como del Diplomado en Bibliotecología de las sedes de Fernando de la Mora y de Postgrado de la ciudad de Asunción. En representación de los egresados escuchamos las palabras de la Lic. Luisa Fariña, Alumna Distinguida de la carrera de Licenciatura en Ciencias Administrativas de la Sede Fernando de la Mora. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, el Dr. Ricardo Benítez, Vicerrector de Investigación Científica y Tecnológica, el Dr. Amado Verón, Vicerrector Jurídico, la Msc. Rocío Barros, Vicerrectora de Administración y Finanzas, el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Extensión Universitaria, la Dra. Reina Alderete, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, el Lic. José Ramírez, Director de Carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Anibal Barrios, Director General de la Facultad de Postgrado, el Lic. Vicente Mareco, Director de la Sede Fernando de la Mora, Lic. Cynthia Mieres, Directora de la Sede Empresariales de Asunción, el Msc. José Serna, el Ing. Charles Cabrera, la Abg. María Elena Genes y la Lic. Wilma Garcete, como padrinos de la promoción de las distintas carreras, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados. Como momento artístico estuvo presente el Coro Polifónico de la UTIC, cuya dirección está a cargo de la Dra. Teresa Ramos de Ferreira.

Fotos completas en:

Central de Informes: (021) 590 353 / (0981) 860 628