El día miércoles 13 de diciembre, en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción egresaron 122 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ingeniería Comercial, Análisis de Sistemas Informáticos y Derecho, así como de los programas de Especialización en Didáctica, Derecho Civil, Derecho Penal y Auditoría y de Maestría en Metodología de la Investigación Científica de las sede San Lorenzo. En representación de los egresados escuchamos las palabras del Lic. Fredy Benítez, Alumno Distinguido de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, la Msc. Rocío Barros, Vicerrectora de Administración y Finanzas, el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Extensión Universitaria, el Lic. Daniel Ferreira, Vicerrector de Tecnología Informática, la Lic. Elva Rojas, Vicerrectora de Aseguramiento de Calidad, la Dra. Reina Alderete, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Anibal Barrios, Director General de la Facultad de Postgrado, la Lic. Lourdes Escobar, Directora de la Sede San Lorenzo, el Abog. Carlos Maldonado, como padrino de la promoción de la carrera de Derecho, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados. Como momento artístico estuvo presente el Coro Polifónico de la UTIC, cuya dirección está a cargo de la Dra. Teresa Ramos de Ferreira.

Fotos completas en:

Central de Informes: (021) 590 353 / (0981) 860 628