El miércoles 13 de diciembre en el Salón Teatro del Hotel Excelsior de la ciudad de Asunción egresaron 87 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Análisis de Sistemas Informáticos, Derecho y Notariado y Escribanía Pública, así como de los programas de Especialización en Derecho Civil y Maestría en Ciencias Jurídicas de las sedes de Derecho de Asunción y de Luque. En representación de los egresados escuchamos las palabras de la Lic. Fátima Ortega, Alumna Distinguida de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables, representando a la sede Luque y del Abog. Pedro Silvero Pintos, representando a la Sede de Derecho de Asunción. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, el Dr. Amado Verón, Vicerrector Jurídico, la Msc. Rocío Barros, Vicerrectora de Administración y Finanzas, el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Extensión Universitaria, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Anibal Barrios, Director General de Postgrado, el Lic. Osvaldo Acosta, Director de la Sede Derecho de Asunción, el Lic. Nicolás Pereira, Director de la Sede Luque, la Abog. Claudia Galeano, el Abog. Heraldo Benítez, la Esc. María Torraz, como padrino de la promoción, la Abog. Patricia Giucich, Directora de los Programas de Postgrado en Derecho, el Ing. Javier Salvaré, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Norte, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados. Como momento artístico estuvo presente el Coro Polifónico de la UTIC, cuya dirección está a cargo de la Dra. Teresa Ramos de Ferreira.

Fotos completas en: