El lunes 11 de diciembre en el Club Náutico de la ciudad de Hernandarias se llevó a cabo el solemne Acto de Graduación de la UTIC Sede Hernandarias, en la cual egresaron 87 nuevos profesionales de las carreras de Licenciatura en Ciencias Contables, Ciencias Administrativas, Ciencias de la Educación, Análisis de Sistemas Informáticos, Educación Parvularia, Derecho e Ingeniería Comercial, así como de los programas de Especialización en Derecho Civil y Comercial y Maestría en Ciencias Jurídicas. En representación de los egresados escuchamos las palabras de la Abg. Clara Concepción Benítez de Jara, Alumna Distinguida de la carrera de Derecho. Estuvieron presentes en el acto el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC, la Dra Teresita Ramos de Ferrerira Miembro del Directorio de la UTIC, el Lic. Juan Baez, Ex Director de la UTIC Sede Hernandarias, el Dr. Luis Morales, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Lic. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, el Lic. Ángel Torres, Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, el Dr. Anibal Barrios, Director General de Postgrado, la Lic. Gloria Beatriz Fernández Roa, Directora de la UTIC sede Hernandarias, la Lic. Blanca Elizabeth Ferreira, como madrina de promoción de la carrera de Ciencias Contables, el Lic. Ramon Marmori Barreto, como padrino de promoción de la carrera de Ciencias Administrativas, el Ing. Romy Ramón Palacios Curtido, como padrino de promoción de la carrera de Ingeniería Comercial, la Ing. Irma Torres Ruiz, como madrina de promoción de la carrera de Análisis en Sistemas Informáticos, la Lic. Gloria Fernández Roa, como madrina de promoción de la carrera de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia, la Lic. Cynthia Chavez Britez como madrina de promoción de la carrera de Licenciatura en Enfermería, la Abg. Andrea Candia Rolón, como madrina de promoción de la carrera de Derecho, la Lic. Lilian Arzamendia de Torres, como madrina de promoción del programa de Especialización en Didáctica, el Lic. Juan Baez como padrino de promoción de la Maestría en Ciencias Jurídicas, padres, cónyuges, familiares y amigos de los egresados. Como momento artístico estuvo presente el Coro Polifónico de la UTIC, cuya dirección está a cargo de la Dra. Teresa Ramos de Ferreira.

Fotos completas en: