En la noche de hoy, jueves 2 de agosto de 2018 en el Centro de Actividades "Maestra Arsenia González de Ferreira" de la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la disertación de la Lic. Nidia Beatriz Florentín Giménez, Directora del Departamento de Inspección y Fiscalización de la Comisión Nacional de Valores. La misma presentó el tema "El mercado de valores Paraguayo", como parte de las conferencias por el Mes del Abogado. Participaron la Dra. Liz Genes, Directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, el Lic. Vicente Mareco, Director de la Sede, el Abg. Oscar Benítez, Coordinador de la carrera de Derecho, la Abg. Synthia Chamorro, tutora del Consultorio Jurídico de la sede, autoridades, docentes y alumnos de la sede.