En la noche de hoy, jueves 9 de agosto de 2018 en el Centro de Actividades "Maestra Arsenia González de Ferreira" de la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la charla sobre "Oportunidades de Desarrollo Tecnológico Espacial para el Paraguay", la cual estuvo a cargo del Cnel. DEM (R) Liduvino Vielman Díaz, Presidente de la Agencia Espacial del Paraguay (AEP), el Mg. Alejandro Román, Director General de Ejecución y Desarrollo Aeroespacial en la Agencia Espacial del Paraguay y el Ing. Jorge Kurita, Director General de Planificación y Gestión de la Agencia Espacial del Paraguay. Participaron de la charla el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación, la Mg. Leticia Aquino, Decana de la Facultad de Tecnología Informática, la Lic. Patrick Diana, Directora de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, el Lic. Vicente Mareco, Director de sede, la Lic. Shirley Gabriaguez, Coordinadora Académica, la Sra. Rocío López, Coordinadora de Bienestar Institucional, docentes y alumnos de la UTIC.

Ver Más