En la mañana de hoy, domingo 12 de agosto en el Polideportivo Caaguazú, las alumnas de la carrera de Licenciatura en Enfermería prestaron servicios de Primeros Auxilios a los participantes la quinta edición del “Desafío Mitã”, el cual estuvo organizado por la Cooperativa Universitaria, la Municipalidad de Caaguazú, el Plan Internacional, el Club de Leones Caaguazú, JCI Caaguazú, la Coordinación Departamental Caaguazú MEC, Caaguazú Riders y Parãrã Multimedia. Dentro de las actividades y juegos hubo tricicleteadas, pinturas, globo loco, show de payasos, cuenta cuentos y vuelo de pandorgas. Acompañaron la actividad el Lic. Freddy Barrios, director de la UTIC Sede Caaguazú, la Ing. Fabiola López, Coordinadora de Bienestar Institucional y la Lic. Gilda Denis, docente de Enfermería.
Ver Más