En la tarde de ayer, jueves 16 de agosto en la Universidad Autónoma de Asunción se llevó a cabo un encuentro de reflexión y socialización de las actividades de Extensión Universitaria y su articulación con las funciones sustantivas en las que varias autoridades de distintas Universidades Privadas compartieron sus experiencias. El encuentro estuvo liderado por el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación de la UTIC y recientemente nombrado Presidente de la Comisión de Extensión Universitaria de la Apup. Participaron de dicho encuentro el Dr. Estanislao Barrientos, Director de Investigación de Programas de Postgrados, el Lic. Omar Cáceres, Director de Extensión Universitaria, el Lic. Luca Medina, Director de Currículo, así como directores del área académico de investigación y extensión de distintas universidades privadas miembros de la Apup.
Ver Más