Los días 21, 22 y 23 de agosto del 2018, una comitiva de la UTIC realizó una serie de actividades en la Universidad del Sur de Santa Catarina, visitando las ciudades de Tubarão y Florianópolis, del Estado de Santa Catarina, Brasil, con el objetivo de evaluar el modelo de EaD de Unisul Virtual (modelo de Educación a Distancia, plataforma, evaluación, contenidos, etc.) y la posibilidad de su implementación en el Paraguay. Así también, se analizó las posibilidades de cooperación académica para ofertas de maestrías y doctorados en Educación a Distancia, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Salud y en Administración, entre otros.

La comitiva de la UTIC estuvo integrada por el Dr. Hugo Ferreira González, Rector; el Lic. Raúl Salinas, Vicerrector de Vinculación; la Lic. Idalia Martínez, Coordinadora EAD; el Dr. Aberlardo Montiel, Director de Posgrado; el Sr. Hernan Ferreira, Administrativo de la Sede Ciudad del Este y el Sr. Ignacio Barreto, de Protocolo.
Ver Más