El lunes, 26 de junio en el Centro de Actividades “Maestra Arsenia González” de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la ceremonia en la que nuestra universidad distinguió a la Hermana Regina Sian con el máximo galardón institucional, otorgándole el título de Dr. Honoris Causa, por su inestimable aporte a la sociedad paraguaya de responsabilidad social y humanista, en sus largos años de dedicación plena a las actividades de prevención, recuperación y de reinserción de jóvenes que cayeron en las adicciones.
Estuvieron presentes en el evento la Hermana Regina Sian, quien fue reconocida esa noche, el Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la Universidad, el Sr. Mario Ferreiro, Intendente de Asunción, quien fue padrino del acto, Edmundo Valenzuela, Arzobispo de Asunción, Mgt. Graciela Barreto, Directora General de Reducción de la Demanda, en representación del Cnel. Retirado Higo Vera Quintana, Ministro de la Senad, los directores de sede, autoridades de la institución e invitados especiales.

Ver Más

Central de Informes: (021) 590 353 / (0981) 860 628