BASES, CONDICIONES y BENEFICIOS

Promo Hermano - Convocatoria 2020

La presente promoción, denominada “PROMO HERMANO”, organizada por la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), RUC Nº 80013257-2, con domicilio en Atyrá 1750 c/ Capitán Rivas, de la ciudad Fernando de la Mora, República del Paraguay, se regirá por lo dispuesto en las siguientes bases y condiciones.

A efectos de la misma, se entenderá por:

Beneficio: Lo establecido en esta promoción y que consiste en: Descuento del 20% sobre el arancel de cuotas previstas para cada sede según Resolución para el año lectivo 2020.

Beneficiario: Es aquel estudiante que accede a los beneficios previstos en el presente documento.

1. BENEFICIOS DE LA PROMO HERMANO

Válido para los nuevos estudiantes matriculados para la convocatoria 2020, que cuenten con hermanos cursando alguna carrera en cualquiera de las sedes de la UTIC.

Si dos hermanos se matriculan juntos para el primer año, ambos contarán con un descuento del 20% en el pago de las cuotas por el año 2020. Si se matricula el hermano de un estudiante actual, el nuevo tendrá un descuento del 20% en el pago de sus cuotas por el año 2020 siempre este que sea regular. Esta promoción se aplica igual si los hermanos son de diferentes sedes.

La vigencia de la promoción es hasta el jueves 30 de abril del 2020, en cualquiera de las carreras de grado y sedes de la UTIC.

En caso que el estudiante interesado ya goce de algún beneficio, no podrá acceder a esta promoción.

No podrán participar de esta promoción los funcionarios ni el personal directivo de la UTIC, ni familiares de las personas anteriormente mencionadas hasta el segundo grado de consanguinidad, ya que cuentan con beneficios vigentes.

2. PLAZO DE VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La presente "Promoción" tendrá vigencia desde el día lunes 2 de diciembre del 2019, hasta el día jueves 30 de abril del 2020, en su primera etapa, luego, para la segunda convocatoria tendrá vigencia desde el lunes 3 de agosto hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020.

3. DOCUMENTACIONES RESPALDATORIAS

El interesado, al momento de matricularse, deberá presentar a la secretaría administrativa:

3.1. La Planilla de Promo Hermano (con la leyenda ‘’PROMO HERMANO’’ en la cual figuran los datos del Beneficiario y del hermano que es estudiante actual) para la correspondiente matriculación.

3.2. Una fotocopia simple de Cédula de Identidad.

3.3. Un certificado de estudios original del MEC.

4. AUTORIZACIÓN

El Departamento de Beneficios y Cobranzas será el responsable de verificar y aprobar el beneficio correspondiente a esta promoción, en forma conjunta con la Dirección Administrativa.

5. REGLAMENTO

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta e inapelable de todas las condiciones contenidas en el reglamento de beneficios de la institución que podrá ser solicitada en las secretarías de la sede.

 

Formulario de Inscripción

Central de Informes: (021) 590 353 / 0982 466 412 / *590 Gratis desde tu Tigo