Noticias Destacadas

El presente convenio tiene por objeto implementar la cooperación interinstitucional entre la Universidad Tecnológica Intercontinental y la Empresa Flaro S.A., a través de acciones conjuntas, relativas a las actividades correspondientes a cada institución, con el fin de contribuir con la formación de los estudiantes en el uso de tecnología apropiada en su desempeño profesional y el cumplimiento de sus objetivos. Asimismo, busca establecer las bases para un desarrollo eficaz y eficiente en la implementación de programas y proyectos de carácter social, tecnológico, profesional y de cualquier otro tenor de interés común.

Entre los aspectos más importantes del acuerdo, se destaca que el SISTEMA CONTABLE ABACO podrá ser utilizado de manera gratuita, indistintamente tanto por los docentes como por los estudiantes de la universidad sin restricción o limitación alguna para cualquiera de estos, entiéndase eminentemente de uso educativo.

FLARO S.A. realizará actualizaciones dentro del programa de acuerdo a las Leyes, Decretos o Resoluciones de la Sub Secretaria de Estado de Tributación (SET), por lo tanto, la forma de carga de datos, informes, módulos del Sistema puede verse afectado. FLARO S.A. dará instrucciones de carga de datos sobre las actualizaciones al usuario Administrador del Sistema sobre los cambios realizados.

Central de Informes: (021) 590 353 / 0982 466 412 / *590 Gratis desde tu Tigo