Noticias Destacadas

El día miércoles 11 de octubre del 2018 en la UTIC Sede Fernando de la Mora, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre la Universidad Tecnológica Intercontinental, representada por el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector, y la empresa GRUPO INVENTIVA S.A.C.I., representada por el Sr. Pedro Yambay, Presidente. El convenio fue establecido para la colaboración mutua, cuya meta es brindar a los estudiantes de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UTIC, la utilización de un nuevo sistema de gestión administrativa, eficiente, y confiable, así como dar oportunidad a los estudiantes de combinar los conocimientos teóricos adquiridos en la universidad con la práctica en el sistema de gestión administrativa y profesional, a través de la utilización de la plataforma informática.

Central de Informes: (021) 590 353 / 0982 466 412 / *590 Gratis desde tu Tigo