Sede Empresariales y Postgrado de Asunción

Fundada en fecha jueves 15 de febrero de 1996, por resolución N° 6/96 del Consejo Superior Universitario, la Sede Empresariales y Postgrado de Asunción ofrece carreras de grado en el área empresarial, así como programas de postgrado en distintas áreas, tanto a estudiantes nacionales como a extranjeros, recibiendo a ciudadanos brasileños en los meses de enero y julio, quienes se hospedan en el país para llevar a cabo sus estudios de maestría y doctorado.

La UTIC les brinda, además, estadía durante el momento en que cursan sus postgrados.

La sede cuenta actualmente con casi trescientos estudiantes en el área de grado y de postgrado.
La universidad ha adquirido recientemente un predio ubicado en el microcentro de la capital, en donde se espera poder llevar a cabo la construcción de una futura sede propia, en el que funcionarían las sedes de Informática, Empresariales, Derecho y Postgrado.

Carreras de Grado

Carreras de Postgrado

•   ESPECIALIZACIONES.
  • Didáctica