Sede Fernando de la Mora

Primera universidad de Fernando de la Mora

Fue creada en febrero de 1997 por Res. N° 4/97 del Consejo Superior Universitario, siendo la primera universidad de la ciudad. Actualmente cuenta con más de mil doscientos estudiantes. Ofrece además servicios integrales gratuitos, como un Consultorio Jurídico en donde asesoran a personas de escasos recursos; un Gabinete Empresarial que asesoran a Pymes y a profesionales independientes en tributación, contabilidad y presupuestos, entre otros; y un Consultorio Psicológico, que ayuda a personas a través de técnicas de comunicación y habilidades interpersonales. Se realizan además seminarios, charlas, presentaciones de trabajos de investigación, conferencias, actividades culturales y deportivas. Recientemente se han adquirido nuevos predios, donde se busca edificar nuevos bloques con capacidad para aulas y laboratorios para habilitar más carreras en el futuro. Anualmente, se realiza la Expo Empleo en conjunto con el Municipio, con el fin de ofrecer oportunidades laborales a la comunidad.

Licenciatura en:

Lic. Vicente Mareco