Sede Coronel Oviedo

Fue fundada el viernes 05 de febrero de 1999 por resolución N° 5/99 del Consejo Superior Universitario.

En el año 2011 se inauguró el nuevo local propio con un moderno edificio, el cual constantemente está realizando mejoras en su infraestructura.

Esta sede se encuentra abocada a proyectos comunitarios de reforestación y de responsabilidad social territorial.

La Sede Coronel Oviedo, como centro dinámico de capacitación y formación, está enfocado a su misión de crecer, transferir y desarrollar con sentido crítico la cultura, la renovación del pensamiento, de las ciencias y la tecnología, creciendo a pasos agigantados y llegando a ser conocida y reconocida como una de las mejores universidades del país.

La Universidad ha logrado la inserción de muchos de sus estudiantes en diferentes estamentos educativos, administrativos y políticos en sus respectivas comunidades, comprometidos con la calidad, equidad y sustentabilidad buscando el desarrollo de la sociedad mediante la formación integral de profesionales en todas las carreras.

Licenciatura en:

Postgrados