1

Se ejecutaron diversos proyectos con éxito en la zona de Caaguazú y Coronel Oviedo. Estos proyectos incluyeron apoyo alimentario a familias vulnerables, donación de basureros y plantines a la Escuela Basic N°321 Cándido Rivas, acondicionamiento y mantenimiento del jardín de la Capilla Virgen de las Gracias, acondicionamiento y entrega de donaciones al área de maternidad en el Hospital Distrital Sagrado Corazón de Jesús, y charlas educativas sobre salud y lactancia materna en Dr. Juan Manuel Frutos.
Además, se realizó la iluminación de la vía pública del Barrio San Agustín en Coronel Oviedo y se mejoraron los rincones literarios en la Escuela Básica N° 3518 KUARAHY RESE en Caaguazú. Estos proyectos fueron llevados a cabo por estudiantes de 4to año de la carrera de Ingeniería Comercial de las sedes de Caaguazú y Coronel Oviedo, bajo la coordinación de equipos y la gestión de presupuestos. Estas experiencias fueron compartidas el 04 de diciembre como parte de la asignatura de Proyectos Sociales a cargo del Ing. Fredy Barrio.