El miércoles 13 de septiembre, en la Sede Caaguazú, se realizó la “Expo Informática 3ª Edición” en donde los estudiantes de los diferentes años de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos presentaron sus proyectos.
Como invitados estuvieron presentes; el Abg. Paul Cano, Representante de la Asociación sin fines de lucro Jekuputy Moheñoiha y la Escuela Robótica Milenial Enterprises, a cargo de la Ing. Nilsa Ocampo, Docente de Robótica. Los mismos fueron expositores del evento y así también formaron parte del jurado, junto con el docente, el Abg. Rafael Domínguez.
El primer puesto fue para los estudiantes del cuarto año con el proyecto denominado “Simulador de Conducir con Arduino”
Los estudiantes del segundo año se llevaron el segundo puesto con el “Proyecto Balanza Electrónica de Pesaje y Sistema de Cálculo de Pesaje”
El tercer puesto fue para los estudiantes del primer año con el proyecto" Temo Trom, Termo Electrónico”
Y el cuarto puesto se llevaron los estudiantes del tercer año con el proyecto “Mini Plotter y Arduino”.
La actividad fue acompañada por la Lic. Epifania Martínez, Directora de Sede, la Lic. Liza Alcaraz, Coordinadora de Carrera, Ing. Richard Ferreira, Docente de la Carrera, Coordinación de Bienestar y estudiantes.

Para ver álbum completo: