WhatsApp Image 2023 10 23 at 14.06.56

El pasado 16 de octubre, en la Sede Caaguazú se realizó el Proyecto"Donar Sangre es Donar Vida" organizado por los estudiantes del 2º año de la carrera de Enfermería y de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Fue dirigido por la Lic. Francisca Medina, docente de la Sede.
Durante el evento también se desarrolló el seminario sobre la "Importancia de la Donación de Sangre y Automedicación" que tuvo como disertante a la Lic. Karina Cardozo, Jefa del Dpto. de RRHH en el Hospital Distrital de Caaguazú. Contaron con el apoyo del Hospital Distrital Inmaculada Concepción para gestionar la donación de los diferentes estudiantes voluntarios a apoyar esta noble causa.
Dicho proyecto fue declarado de interés distrital por el Concejal Municipal César Zárate, quién formó parte de la presentación. Contaron con la presencia de; la Lic. Ruth Espínola; Jefa del Dpto. de Enfermería del HDIC, el Abg. Waldimir Caballero, directivos, funcionarios y estudiantes de la Sede.