WhatsApp Image 2023 12 21 at 09.27.40

El jueves 14 de diciembre se llevó a cabo el Seminario "Cuidando tu Vida" en el salón auditorio de la UTIC Sede Caaguazú. Este evento fue organizado por los estudiantes del 4to Año de la carrera de Enfermería, con el acompañamiento de la Coordinadora de Enfermería, Lic. Verónica Espinola. Durante el seminario, se abordaron dos temas importantes: Problemas Cardiovasculares y Defensa Personal. Como disertantes, contamos con la participación de la Dra. Karina Torres, quien brindó información sobre los problemas cardiovasculares, y el Dojang Silvino González, quien compartió conocimientos sobre defensa personal.
Cabe destacar que este seminario fue parte de las actividades de la asignatura de Didáctica y Pedagogía, impartida por el docente Bartolomé Riveros. Fue una oportunidad invaluable para que los estudiantes de enfermería adquirieran nuevos conocimientos y habilidades, enriqueciendo así su formación académica y profesional.