El viernes 11 de agosto, en la sede de Caaguazú de la UTIC, se llevó a cabo un seminario titulado “Habilidades para la vida”, organizado por los estudiantes del primer año de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Durante la jornada, se trataron dos temas importantes: “Automedicación”, a cargo de Fabiola Morales, Química Farmacéutica, y “¿Cómo tratar con personas tóxicas en el trabajo?”, a cargo de los Licenciados Matías Riveros y Deisy Núñez. Esta actividad formó parte del examen final de la asignatura de Condicionantes Biológicos, impartido por el Profesor Bartolomé Riveros. La conferencia estuvo dirigida no solo a los estudiantes del primer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, sino también a directivos y funcionarios.

Para ver álbum completo: