WhatsApp Image 2023 11 23 at 15.32.52

En un destacado evento académico, estudiantes de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la UTIC Sede Caaguazú se reunieron en un Taller de Investigación Formativa en el Aula, llevado a cabo en el salón auditorio. El taller, dirigido por el Dr. Delfi López y la Lic. Sady Enrique, se enfocó en dotar a los estudiantes y docentes de herramientas esenciales para mejorar sus habilidades investigativas en el ámbito educativo.

Durante la sesión, el Dr. López compartió estrategias de investigación educativa, haciendo hincapié en la formación continua y el análisis crítico. Por otro lado, la Lic. Enrique se centró en métodos innovadores para el aula, promoviendo un entorno de aprendizaje dinámico y participativo.

Los participantes no solo absorbieron conocimientos, sino que también participaron activamente en debates y recibieron retroalimentación positiva, resaltando el impacto significativo del taller en su formación académica y profesional.