2

El pasado viernes, 29 de diciembre, se llevó a cabo la entrega de media beca por parte de la UTIC al joven Gabriel Moisés Gómez Curtido, quien será futuro estudiante de la carrera de Derecho. En esta ocasión, estuvieron presentes el Lic. Benigno Amalet González Cantero, Director de la Sede, y el Ing. Comercial Roger Giménez, Coordinador de Bienestar Institucional.

En presencia de los familiares de Gabriel, el director realizó la entrega de la media beca como apoyo de la institución educativa para que este joven destacado pueda cumplir su objetivo de estudiar Derecho.

La iniciativa de la UTIC no solo resalta la importancia de brindar oportunidades a jóvenes talentosos, sino que también subraya el compromiso de la institución en apoyar el desarrollo académico de todos sus estudiantes. En este contexto, es digno de admirar cómo la universidad fomenta la inclusión y la diversidad, permitiendo que individuos como Gabriel Moisés Gómez Curtido, quien afronta desafíos particulares, tengan la posibilidad de perseguir sus sueños educativos.