webport

Ayer, 31 de octubre, estudiantes de la carrera de Enfermería de UTIC Sede Caazapá participaron activamente en la colecta para la campaña de Teletón ?️. Con las icónicas alcancías naranjas en mano, recorrieron las calles de nuestra ciudad, invitando a toda la comunidad a unirse a esta noble causa. ??

Este gesto refleja el compromiso y empatía de nuestros estudiantes, dedicando su tiempo y esfuerzo para hacer una diferencia. ¡Gracias a todos los que colaboraron con su granito de arena! ??

#UTICCaazapá #Teletón #CompromisoSocial #Enfermería #JuntosPorUnaCausa #Solidaridad 

Para ver álbum completo