El día domingo 15 de agosto, la UTIC Sede Dr. Juan Eulogio Estigarribia y la Fundación Centro Juvenil Misionero (OEST), realizaron un festejo a los niños de la comunidad San Jorge y la Escuela Básica 726 Zanja Pytã, en el marco de la campaña solidaria “Hacerte feliz es mi mayor regalo”

Estuvieron presentes los miembros de la fundación, los funcionarios y estudiantes de la UTIC.
Agradecemos a las empresas que colaboraron con el proyecto:
Supermercado Campo 9, Supermercado López III, Comercial Santo Domingo, Comercial Ale, Auto Repuesto San Ramón S.R.L., LR Asesoría Contable, Barbería Fredy, Consultorio Odontológico GUST-DENT, Barbería José Ayala, Barber Romero, Osorio Bebidas I, M & A (Mendoza & Asociados) Distribuidora Maná, Radio Excelsior FM; Docentes, estudiantes y egresados.

Ver en