En la noche del viernes, 16 de septiembre, en el “Tinglado Municipal Dr. Juan Eulogio Estigarribia”, a las 19:30hs, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras Ciencias Contables, Ingeniería Comercial, Ciencias Administrativas, Análisis de Sistemas Informáticos, y las Especializaciones en Didáctica y en Educación Universitaria para Entornos Virtuales de la Sede Dr.  Juan Eulogio Estigarribia. La Promoción de egresados 2020-2021-2022 se denomina “Ña ñangareko yvóra rehe tekokaturã” (Cuidemos el planeta para una vida mejor).
Previo al acto ceremonial se llevó a cabo una misa de acción de gracias. En la misma, el Padre dedicó algunas palabras a los egresados.

Presidió la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; el Dr. Silvio Torres Chávez, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Ciencias Exactas; el Lic. Carlos Bogado, Director de la Sede Juan Eulogio Estigarribia, y el Lic. José Ramírez, Director de la Carrera de Licenciatura en Ciencias Contables, participo tambien miembro del Directorio de la UTIC la Dr. Teresa Ramos de Ferreira.
¡Felicitaciones, Egresados!