IMG 8864

Inauguración de Juegos Universitarios y elección de Miss UTIC Dr. Juan Eulogio Estigarribia El pasado jueves 13 de octubre, se llevó a cabo Inauguración de Juegos Universitarios y la elección de Miss UTIC de la Sede Dr. Juan Eulogio Estigarribia 2022 el evento se llevó a cabo en el tinglado municipal de la ciudad. Resultó electa María Mercedes González Cáceres como Miss UTIC, Elisa Morán como Primera Princesa, Karen Irala como Segunda Princesa, Margarita Penayo como Tercera Princesa, Angelina López como Miss Elegancia, Claudia Bohnen como Miss Simpatía y Margarita Romero como Miss Fotogénica. Estuvieron como miembros del jurado; Ms. Bartolomé Riveros, la Lic. Liz Ruiz Díaz, el Lic. Fredy González, Lic. Laura Martínez, Lic. Natalia Silguero, Lic. Nancy Godoy, Lic. Fabiola Balmori, participaron también el Director de la Sede Lic. Carlos Bogado e invitados especiales.

Para ver el álbum completo: