WhatsApp Image 2023 11 24 at 09.57.21 1

El jueves pasado, 23 de noviembre, estudiantes de la UTIC Sede Capiatá y funcionarios de la Municipalidad de Capiatá se unieron en una Minga Ambiental en el Barrio Naranja Ty y Santo Domingo para concienciar sobre la lucha contra el Dengue. Durante la actividad, se llevaron a cabo diversas acciones de prevención, como la limpieza y eliminación de posibles criaderos de mosquitos, además de la difusión de información sobre las medidas preventivas y los síntomas de esta enfermedad transmitida por vectores.
Esta minga ambiental fue un ejemplo de colaboración y compromiso por parte de la comunidad estudiantil y las autoridades locales, quienes trabajaron juntos con entusiasmo y dedicación para crear conciencia sobre la importancia de mantener un entorno limpio y prevenir la propagación del Dengue. Agradecemos a todos los participantes por su valioso aporte y los instamos a seguir trabajando juntos para proteger la salud de nuestra comunidad.