El pasado martes, 18 de octubre, se llevó a cabo a las 18:00hs la elección de Miss UTIC de la Sede Ciudad del Este, en donde salieron electas: la estudiante de 5° año, Celia Yudith Riveros de la carrera de Ciencias Contables, como Miss UTIC, la estudiante de 2° año, Bianca González de la carrera de Educación Parvularia, como Primera Princesa, y Verónica Paola Rolón, del 3° año de la carrera de Derecho como Miss Redes Sociales.
Como miembros de la mesa del jurado estuvieron presentes la Sra. Mirelly Bogado, el Sr. Washintong Alfonso, la Miss UTIC 2019 Srta. Gladys Mareco y el Sr. Javier Colman.
También se realizó la inauguración de la IV Edición de los Juegos Intercurso de la UTIC en donde se eligieron como mejor presentación a los estudiantes de 2° año de la carrera de Derecho y como mejor hinchada a los estudiantes del 1° año de la carrera de Licenciatura en Educación Parvularia. El evento se llevo a cabo en el polideportivo de la Gobernación de Alto Paraná.