En la noche del viernes, 27 de mayo, en la Catedral “Nuestra Señora de Concepción”, a las 19:00hs de la ciudad de Concepción, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de las carreras de Ingeniería Comercial, Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias Contables, Licenciatura en Ciencias Administrativas, Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos, las Especializaciones en Didáctica y la Especialización en Educación Universitaria para Entornos Virtuales de la Sede Concepción. La Promoción de egresados 2020 – 2021 se denomina “Ña ñangareko yvóra rehe tekokaturã” (Cuidemos el planeta para una vida mejor).
Previo al acto ceremonial se llevó a cabo una misa de acción de gracias, la misa la realizó el Padre quien dedico algunas palabras a los egresados.
Presidieron la ceremonia el Prof. Dr. Hugo Ferreira González, Rector de la UTIC; el Dr. Silvio Torres Chávez, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Exactas; y el Lic. Ariel González, Director de la Sede de Concepción.
El evento finalizó con el acto cultural de artistas del I.M.A (Instituto Municipal de Arte).
¡Felicitaciones, Egresados!