WhatsApp Image 2024 03 23 at 12.48.23 PM Danny Ditrani

En la UTIC Concepción, se realizaron ensayos para la organización de formaciones escolares en conmemoración a la Semana Santa. Los Delegados de Curso de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia, junto con el Lic. Óscar Caballero, Coordinador del CIRE, lideraron estos ensayos. Durante las reuniones, se planificaron y ensayaron las actividades y representaciones que se llevarán a cabo en las instituciones educativas, con el objetivo de brindar una experiencia enriquecedora y promover los valores y tradiciones asociadas a la Semana Santa. Estos ensayos aseguran una organización fluida y exitosa de las formaciones escolares, fortaleciendo el sentido de comunidad y participación activa de los estudiantes.
Los ensayos para la organización de formaciones escolares en conmemoración a la Semana Santa, a cargo de los Delegados de Curso de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia en la UTIC Concepción, representan un esfuerzo conjunto para asegurar la calidad y el significado de estas celebraciones, promoviendo la participación activa de los estudiantes y fortaleciendo el sentido de comunidad en las instituciones educativas.