WhatsApp Image 2024 03 11 at 8.37.15 PM 1 Utic Concepción

El primer día de clases de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia tuvo lugar el 9 de marzo de 2024. Este evento contó con la presencia del plantel de funcionarios, docentes y estudiantes de primer a cuarto año de ambas carreras.
La Directora de la Sede, la Lic. Gladys Adorno, estuvo presente en la presentación de todos los docentes y estudiantes de los diferentes cursos de las carreras de Ciencias de la Educación y Educación Parvularia. El objetivo principal de este encuentro fue dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se unen a la comunidad educativa.
Este primer día de clases es un momento importante para los estudiantes, ya que marca el inicio de un nuevo ciclo académico y representa una oportunidad para establecer metas y objetivos para el año que comienza. Además, es una ocasión para que los nuevos estudiantes se familiaricen con la institución, conozcan a sus compañeros de clase y a los docentes, y se integren a la vida universitaria.