WhatsApp Image 2023 07 11 at 13.38.04

El martes 4 de julio se llevó a cabo una Conferencia sobre "Abuso sexual en niños. Alcances y consecuencias." destinada a estudiantes del Colegio Nacional Capitán Agustín Fernando de Pinedo en la ciudad de San Lorenzo. La charla fue impartida por estudiantes del tercer año de la carrera de Derecho como parte de su asignatura de Derecho Penal II-Parte Especial, bajo la dirección del docente a cargo, el Abog. Aurelio Santacruz. El evento contó con la presencia de la Directora de Sede, Lic. Lourdes Escobar, la Coordinadora de la Carrera de Derecho, Abog. Ruth Fernández, la Coordinadora de Bienestar Institucional, Srta. Lucía Colarte y la docente a tiempo completo, Abog. Edit Duarte Lesmo. La charla fue un importante espacio para concientizar sobre esta problemática y generar una discusión que contribuya a prevenir y combatir este delito.