WhatsApp_Image_2023-08-11_at_16.17.33.jpeg

El pasado 9 de agosto, en el salón auditorio de la UTIC Sede Encarnación, se realizó una conferencia sobre La Toma de Decisiones Gubernamentales en el Ámbito Internacional, a cargo de los estudiantes, Liz Jacquet, Erika Lepretti, Laura Masloff, Daniel Roa, María Vera, Daniela Román, Brenda Vázquez, que conforman la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Itapúa. Asi también contaron el acompañamiento del Dr. Rubén Dario Ávalos, Investigador Regional Este y Sur.
Dicha conferencia se llevó a cabo mediante la apertura y cooperación de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa junto con la Universidad Tecnológica Intercontinental Sede Encarnación.