IMG 20240424 WA0006 Utic Encarnación

El proyecto "Forjando Resiliencia" se llevó a cabo el 20 de abril de 2024 en el Centro Educativo de Cambyreta. Esta actividad contó con la participación de estudiantes del 2º año de la Carrera de Derecho y el Abg. José Cortti, docente de la cátedra. El proyecto fue organizado como una actividad de extensión por el docente Abg. José Cortti en la cátedra de Romano II.
El objetivo principal de esta actividad extracurricular fue fomentar la resiliencia entre los estudiantes, brindándoles herramientas y estrategias para enfrentar y superar los desafíos que puedan surgir en su vida personal y profesional. Durante el proyecto, se llevaron a cabo diversas dinámicas, charlas y talleres, enfocados en el desarrollo de habilidades emocionales, la gestión del estrés y la adaptabilidad.
El Centro Educativo de Cambyreta se convirtió en un espacio de aprendizaje y crecimiento, donde los estudiantes pudieron fortalecer su resiliencia y adquirir nuevas habilidades para afrontar los retos que se les presenten en su camino. Esta actividad extracurricular fue una oportunidad única para promover el bienestar emocional y el desarrollo integral de los estudiantes, complementando su formación académica con herramientas valiosas para la vida.