1

El día 27 de enero de 2024, se llevó a cabo un proyecto solidario extracurricular en el Hospital Regional de Encarnación. Los estudiantes del tercer año de Derecho, sección B, junto con su docente de la asignatura de Investigación Científica II, la Dra. Carmen Rivas, se unieron a esta iniciativa. Además, contaron con la participación del Coordinador de Bienestar Institucional, el Lic. Carlos Gastón Vázquez.
Partiendo desde la UTIC sede Encarnación, el grupo se dirigió al Hospital Regional de Encarnación, donde realizaron observaciones y entregaron insumos como contribución. La docente a cargo del proyecto también ofreció unas palabras de cierre.
Esta ayuda solidaria tuvo como objetivo brindar apoyo al Albergue del Hospital Regional de Encarnación, demostrando el compromiso y la solidaridad de los estudiantes y la institución.