Fernando de la Mora
- Detalles
- Escrito por: Diogenes
- Categoría: Fernando de la Mora
- Visto: 425
En la noche de ayer, jueves, 22 de junio, los estudiantes del cuarto año turno noche de la carrera de Licenciatura en Psicología llevaron a cabo un taller sobre “Autocontrol Emocional” en el Colegio E.M.D. Dr. Fernando de la Mora. Estuvo presente, además, la Lic. Ruth Morales, Coordinadora de la carrera de Licenciatura en Psicología.
- Detalles
- Escrito por: Diogenes
- Categoría: Fernando de la Mora
- Visto: 402
En la noche de ayer, jueves, 22 de junio en el Centro de Actividades “Maestra Arsenia González de Ferreira” de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la capacitación sobre RG.90, a cargo del Mag. Víctor Benítez, Analista del Departamento de Procesos Funcionales de Dirección de Asistencia al Contribuyente y Créditos Fiscales. Estuvieron presentes, además, el Mag. Ryan Ferreira, Director de la sede; la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora Académica; y Patricia Amarilla, Coordinadora de Bienestar Institucional.
- Detalles
- Escrito por: Diogenes
- Categoría: Fernando de la Mora
- Visto: 137
En la mañana de hoy, martes, 20 de junio en la Biblioteca del Bicentenario de la Independencia Nacional de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la presentación de autoridades del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Sede Fernando de la Mora, y de los miembros del comité de autoevaluación y docente investigadora de la carrera de Licenciatura en Psicología.
- Detalles
- Escrito por: Diogenes
- Categoría: Fernando de la Mora
- Visto: 111
En la noche de ayer, lunes, 19 de junio en el Centro de Actividades “Maestra Arsenia González de Ferreira” de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la conferencia sobre la “Realidad Ambiental Actual del Paraguay”, a cargo del Abg. Rodrigo Rojas, Director Ejecutivo de REFOPAR. Estuvieron presentes, además, el Mag. Ryan Ferreira, Director de la sede; la Lic. Marlene Maciel, Coordinadora Académica; y Patricia Amarilla, Coordinadora de Bienestar Institucional.