WhatsApp Image 2022 11 11 at 11.07.38 AM

Emprendedores de la UTIC, de la Sede Asunción, obtuvieron el premio a la mención “MEJOR IDEA DE NEGOCIO EXTRANJERO”, en la “Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores”, con la idea de negocio “BIO NATURAL”, dedicado a la elaboración de “ARASA”, loción bio natural y ecológica para el tratamiento capilar hecho a base de hojas de guayaba. En esta edición fueron seleccionados 39 ideas de negocios, de 8 países: Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Brasil.

Fabio Darío Ramírez, estudiante del cuarto año, de la carrera de Lic administrativa y contables, representó al grupo de emprendedores en la galería de emprendimientos, organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, de la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, de la ciudad de Santa Fe, Argentina.

El grupo de emprendedores está conformado por: Fabio Darío Ramírez Olmedo, Dahiana Soledad Ferreira Benítez, Ana Victoria Morel Melgarejo, Carlos Alberto Enríquez Bogarín, Chiara Marina Romero de Denis, Christian Daniel Benítez Vera.

Directora de Sede: Lic. Rocío López.
Coordinadora de Carrera: Lic. Yerutí Vázquez.
Gabinete Empresarial: Lic. Liz María Villalba Duarte y Lic. Carlos Rubén Sosa Acevedo.
Tutor del Proyecto: Lic. Omar Cáceres Acosta.