WhatsApp Image 2022 11 09 at 3.43.05 PM 1

Emprendedores de la UTIC, de la Sede San Lorenzo, clasificaron para la “Jornada Internacional de Jóvenes Emprendedores”, con el modelo de negocio “MORETONE’S”, dedicado a la elaboración de “CAFERADO”, café orgánico hechos de maíz morado. En esta edición fueron seleccionados 16 modelos de negocios, de 8 países como: Argentina, Bolivia, Uruguay, México, Colombia, Paraguay, Ecuador y Brasil.
Cinthia Silva Zarza, alumna del cuarto curso, de la carrera de Licenciatura en Ciencias Contables, representó al grupo de emprendedores en la galería de emprendimientos, organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e Innovación, de la Universidad Nacional del Litoral y la Federación Universitaria del Litoral, de la ciudad de Santa Fe, Argentina. El grupo de emprendedores está conformado por: Cinthia Esther Silva Zarza, Gilberto Nahuel Benítez González, Luis Óscar Iglesias Cardozo, Leticia Carolina Ibarrola Mattesich, María Belén Barreto González, Esteban Ramón Villanueva Aquino y Rocío Josefina Suárez Portillo. Directora de Sede: Lic. Lourdes Escobar. Coordinador de Carrera: Lic. Víctor Ruiz Díaz. Gabinete Empresarial: Lic. Liz María Villalba Duarte y Lic. Carlos Rubén Sosa Acevedo. Tutor del Proyecto: Lic. Omar Cáceres Acosta.