En la mañana de hoy, jueves 16 de septiembre en el Centro Educativo Intercoll y UTIC Sede Fernando de la Mora, los estudiantes del cuarto año de la carrera de Licenciatura en Psicología llevaron a cabo un proyecto con los alumnos del colegio, como parte de la asignatura del "Psicología Ambiental", en donde se realizó una concientización sobre el reciclaje y la plantación en el predio institucional, con la idea de fomentar a los alumnos del 6° grado turno mañana la importancia de plantar y reciclar. La actividad fue realizada en el marco del día internacional de la preservación de la capa de ozono.

La misma estuvo supervisada por la Lic. Sandra Romeiro, docente.

Participaron además, el Prof. Lic. Rodrigo Quintana, Director General; el Lic. Marcial Quiñónez, Director Pedagógico; la Lic. Shirley Gabriaguez, Coordinadora Académica de la UTIC; docentes y estudiantes de la institución.

Ver más: