384127433 706719008141061 8295887906105853339 n

En la mañana de hoy, martes, 26 de septiembre en la Biblioteca del Bicentenario de la Independencia Nacional de la UTIC Sede Fernando de la Mora se llevó a cabo la Firma de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Tecnológica Intercontinental, representado por el Dr. Ryan Ferreira, Director de la Sede Fernando de la Mora; y el Centro de Especialidades Ser, representado por la Dra. Rocío Jazmín Cantero, en su carácter de Representante Legal. A través de este convenio, los colaboradores del Centro de Especialidades Ser podrán contar con descuentos en las cuotas para carreras de grado y programas de postgrado en la UTIC, así como para el Centro Educativo Intercoll; y los estudiantes, docentes, funcionarios e hijos de funcionarios de la UTIC y del Intercoll podrán contar con descuentos y beneficios en la primera consulta y sesiones de evaluación en las especialidades de Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Odontología, Nutrición y Apoyo Escolar, y en Radiografías periapicales odontológicas requeridas para el diagnóstico y planificación de los tratamientos, con previa reserva de turno en el Centro de Especialidades Ser.