En la mañana de hoy, miércoles 1 de diciembre en la sala de reuniones de la Municipalidad de Fernando de la Mora se llevó a cabo la firma de convenio entre la Municipalidad, representada por el Lic. Alcides Riveros, Intendente Municipal; y la Universidad Tecnológica Intercontinental, representada por el Dr. Hugo Ferreira, Rector.

Este convenio de cooperación interinstitucional fue realizado con el fin de contribuir al mejoramiento cultural, económico y social de los miembros de la comunidad fernandina, propiciando y fortaleciendo emprendimientos, programas y proyectos educativos para la formación académica y profesional de los beneficiarios.

A través de este convenio, la Universidad Tecnológica Intercontinental este año otorga un total de 150 becas, cuya convocatoria y selección será realizada por la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad a los ciudadanos Fernandinos, teniendo en cuenta el rendimiento académico y la condición económica de estos.

Así también, el convenio permite admitir a los estudiantes de la UTIC en calidad de pasantes, de acuerdo con la disponibilidad de vacancias y atendiendo al rendimiento académico de los postulantes.

Estuvieron presentes, además, la Lic. Diana Riveros, Directora del Desarrollo Social y Comunitario; la Dra. Nilsa Sánchez, Secretaria General; María Luz Salinas, representando a la Secretaría de la Juventud;
y el Mag. Ryan Ferreira, Director de la UTIC Sede Fernando de la Mora.